Proyectos‎ > ‎

Hauspoa


Si quieres ver algunas de las actividades realizadas en algunos de los talleres de Hauspoa pincha en la siguiente imagen     
GALERÍA HAUSPOA

PROYECTO HAUSPOA

A finales del curso 2012-13 el IES Ángela Figuera BHI de Sestao solicitó su participación como centro en el proyecto HAUSPOA. En julio recibimos la noticia de que junto con otros 12 centros públicos de toda la Comunidad Autónoma había sido seleccionado para participar y desarrollar esta experiencia piloto durante el presente curso, 2013-2014.

Este proyecto ha supuesto un cambio organizativo importante como es la implantación de la enseñanza reglada en horario de jornada continua de mañana de 8:30 a 14:30 en la ESO.

El proyecto nos permite ofrecer al alumnado y a las familias un horario complementario donde se realizarán actividades y talleres que aportan un valor añadido a nuestro centro. La asistencia a estas actividades es voluntaria, y en ella trabajaremos profesores/as del instituto así como otros voluntarios/as.

Durante el horario complementario están abiertos a toda la comunidad educativa determinados espacios donde se llevarán a cabo las actividades que se mencionan en las tablas que aparecen a continuación. Este horario complementario se desarrollará en principio los lunes, martes y jueves de 15:30 a 17:30.

En el siguiente documento podéis ver el calendario y la relación de los talleres de Hauspoa; de que fecha a que fecha y el horario de cada taller

Al final de esta página podéis descargar la ficha de solicitud de los talleres.


Vídeo de Google Docs


 En este otro documento podéis ver el calendario de los talleres mes a mes y día a día.  Es un documento más visual. 

Vídeo de Google Docs



Ċ
Administrador Figuera,
16 oct. 2017 5:40
Comments