Institutua‎ > ‎Berriak‎ > ‎

Jornada de "puertas abiertas" para ESO

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2016 3:26 por Administrador Figuera   [ actualizado el 20 ene. 2017 1:46 ]

    Si tu hijo o hija está matriculado-a en 6º de Educación Primaria y el curso escolar que viene deberá pasar a la siguiente etapa de Educación Secundaria, el IES Ángela Figuera te invita a una jornada de puertas abiertas que realizaremos el 31 de enero, martes, a las 17:00 en la Sala del profesorado de nuestro centro.

   Esta jornada de puertas abiertas la dividiremos en dos partes. En la primera te daremos a conocer la oferta formativa del centro, recorrido que puede realizar tu hijo-a en la etapa de Secundaria, recursos humanos con los que cuenta el centro, proyectos, documentación de inscripción necesaria,… En la segunda parte te enseñaremos el centro dando un paseo por todas las instalaciones y podrás ver el aula donde estará tu hijo-a.

    Esta jornada, charla más visita guiada, que puede durar en torno a una hora y cuarto, está dirigida exclusivamente a las familias, porque más adelante haremos una jornada de puertas abiertas para tu hijo o hija junto con sus compañeros-as, puedan ver el centro.

  Quedas invitado-a y estaremos muy agradecidos-as con tu presencia.

Comments