Institutua‎ > ‎Berriak‎ > ‎

Guraso Eskola

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2018 12:47 por Jose Francisco Saez   [ actualizado el 7 oct. 2018 15:01 ]

ESCUELA DE FAMILIAS. Al igual que en años anteriores, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sestao, este curso también darán comienzo los talleres de ayuda para familias que tengan situaciones más o menos díficiles con su hijo/hija en edad adolescente, a cargo del gabinete de psicólogos Ados.

Los talleres serán los lunes a las 17:00 de la tarde en la biblioteca del centro. Durante este primer trimestre, los días serán 8 y 22 de octubre, 5 y 19 de noviembre, 3 y 17 de diciembre.

Temas propuestos: La necesidad de que nos hagan caso cuando les decimos algo; ¿Por qué no se responsabilizan de sus cosas?; ¿Le puedo decir las cosas sin dañar su autoestima?; Me gustaría que aprenda a manejar su rabia; Yo pierdo demasiadas veces el control. Cómo lo puedo hacer de otra forma; Podemos hacer algo para que mejoren las relaciones con sus compañeros?; Me gustaría que adquiera unos hábitos de trabajo desde el inicio de curso.

Más información en el archivo adjunto.

GURASO ESKOLA. Aurreko ikasturteetan bezala eta udalaren laguntzari esker, honetan ere gurasoentzako laguntza tailerrak abian jarriko dira. Psikologo talde batek daramatza talerrak eta berauen helburua da seme/alaba nerabeak dituzten familiak laguntzea gatazka egoerak eramaten jakiteko.

Astelehenetan izango dira, arratsaldeko 17:00etan ikastetxearen liburutegian. Lehenengo hiruhilekoan hauek izango dira egunak: 8, 22-10; 5, 9-11; 3, 17-12.

Informazio zehatzagoa erantsitako artxiboan.

GURASO ESKOLA. CALENDARIO DE INTERVENCIÓN 1º trimestre



Comments